viernes, 9 de noviembre de 2007

LA PREPARACIÓN DE LA DISCUSIÓN CONTROVERSIAL

SESIÓN 12

La interdisciplinariedad, la necesidad de cooperación y el deseo de hacer bien las cosas son las cosas que en esta sesión tuvimos muy en cuenta para poder llevarla a cabo. Los posters casi terminados son motivo de adelanto y discusión para nosotros en esta sesión. En realidad, son cosas que el ser humano no puede negar en su vida como un ente que entre otras cosas también tiene muy en cuenta su parte social, que estamos fortaleciendo en estas tutorías en la que hemos superado la etapa de investigación y nos proyectamos a la etapa de discusión y presentación.

Por eso, el ciclo de información no se ha llevado a cabo, no porque el tema ya ha sido consultado en su totalidad (cosa que no es cierto), sino porque las proyecciones que nos hacemos no comprometen este ítem de una investigación dado el hacho que desde hace mucho tiempo debimos hacer uso de esto. No nos podríamos proyectar a una discusión sin haber terminado una consulta específica. Por lo tanto, consideramos que el periodo de búsqueda exhaustiva ha de pasar a un segundo plano para sacar conclusiones sobre el tema que tanta controversia causa a diario en nuestra sociedad.

La discusión se llevará a cabo de una forma muy seria en nuestra próxima sesión de tutoría, por lo cual es necesario retomar lo leído, y hacer uso de los recursos obtenidos gracias al ciclo de la información.

En la tutoría se llevó a cabo la revisión del póster y el abrebocas a la discusión que entre los estudiantes de la tutoría llevaremos a cabo para poder defender la hipótesis propuesta en el inicio de las sesiones.

No hay comentarios: